Fundación Nuevo Milenio, Salta - Argetnina Formación,capacitación y desarrollo profesional
HomeAreasRelaciones InstitucionalesVoluntariadoLinksContacto
CARRERAS
Fundación Nuevo Milenio, Salta - Argentina.
carreras
Egresados
Egresados
  MAESTRA PRE-ESCOLAR
separador
  DIPLOMADO TÉCNICO
EN BIBLIOTECOLOGÍA
separador
  DIPLOMADO TÉCNICO
EN GESTIÓN JURÍDICA
separador
  DIPLOMADO TÉCNICO EN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
| 1. |  2. |
separador
  TÉCNICO EN GESTIÓN
CONTABLE Y ADMINISTRATIVA
separador
  TÉCNICO ESPECIALISTA EN
CUIDADO DE NIÑOS/AS
separador
  CAPACITACION Y
PERFECCIONAMIENTO DOCENTE
PLANIFICACION ANUAL


SALTA-JUJUY-TUCUMÁN
CÓRDOBA-CATAMARCA
separador
 
EDUCACION
Novedades
 

DIPLOMADO TÉCNICO
EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Educación no Formal - Título Privado


A) FUNDAMENTACION


Brindar a quienes requieran, capacitación laboral calificada en las áreas de estimulación temprana en calidad de auxiliares o asistentes en Instituciones públicas y privadas y los instrumentos cognitivos necesarios para un eficaz desempeño profesional-laboral que contemple no sólo la asistencia sino la intervención complementaria del egresado como conocedor de herramientas técnicas básicas para una correcta estimulación del niño/a Durante la 1º y 2º infancia.

Uno de los mayores problemas actuales de numerosos Centros de Salud y Escolares públicos y privados es que en la mayoría de los casos se desempeñan en calidad de auxiliares o asistentes de los profesionales universitarios vinculados a la estimulación temprana o atención escolar en la 1º y 2º infancia, personas que carecen de los conocimientos y habilidades que requieren el contacto directo con infantes que pretenden acceder la estimulación y/o atención escolar que ofrecen las mentadas entidades.

Así, el campo referido resulta un área en la cual se ha tornado imprescindible la capacitación teórico-práctica, más aún teniendo en cuenta el creciente número instituciones especializadas en la temática y la necesidad de la complementariedad de la labor de los egresados universitarios afines a la problemática de estimulación temprana en función del exceso de tareas con que se encuentran en muchas de estas instituciones, en especial las públicas.


B) SISTEMA:

Modular a Distancia.


C) MODALIDAD DE TRABAJO:


Distancia: a través del correo electrónico. Entrega de material, actividades y examen final vía e-mail. Tutoría por módulos a cargo de cada capacitador vía telefónica, e-mail, tutoría virtual (chat), fax. [+]


1/2  Siguiente >
 

Modalidad Distancia Modalidad a DISTANCIA

Solicitud de Inscripción Solicitud de Inscripción
 
Fundación Nuevo Milenio | Gral. Güemes 514 - (4400) Salta - Argentina | Tel.: (0387) 431 7565 © 2010